Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La derecha sabe que Maduro cuenta con gran apoyo popular

(22/08/16 - Venezuela)-.A juicio del periodista José Vicente Rangel, un considerable grupo perteneciente a la derecha venezolana está consciente de que el presidente Maduro posee un importante apoyo popular y el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así lo aseguró este domingo durante su programa semanal “José Vicente Hoy” transmitido por el canal privado Televen.

“En una reciente reunión efectuada en la residencia de un empresario en el este de Caracas de un grupo vinculado a la actividad económica y con la presencia de dirigentes políticos de oposición, se hicieron consideraciones acerca de la inestabilidad institucional del país … Uno de los asistentes dijo lo siguiente: “¡cuidado con un nuevo error! El chavismo está dispuesto a pelear en las calles y cuenta con amplio apoyo militar. No le veo la misma decisión a quienes dan por caído al gobierno”, argumentó.

En ese sentido, señaló que la crisis en la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya resulta inocultable pues es evidente la pugna interna entre algunos de sus dirigentes por la candidatura presidencial.

“Ante el tema del revocatorio las opiniones se dividen, unos son partidarios de manejar políticamente la situación, mientras que otros consideran que hay que apelar a la violencia a través de acciones de calle tipo guarimba y sin descartar que grupos dentro de la Fanb se plieguen”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua