Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ‘Ecuador, primero en reducir la brecha entre ricos y pobres’

(20/10/16 - Ecuador)-.El Banco Mundial ubica a Ecuador primero en reducción de brecha entre ricos y pobres en América Latina.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó en la noche del martes que su país ha sido ubicado en primer lugar en Latinoamérica en reducción de la brecha entre ricos y pobres, según se observa en la página 64 del estudio del Banco Mundial ‘Taking on Inequality’.

En su cuenta de Twitter, el mandatario compartió el enlace a la publicación del estudio. “Ecuador primero en nuestra América en reducción de brecha entre ricos y pobres, y segundo que más ha aumentado ingreso de los más pobres”, escribió Correa.

Seguramente Banco Mundial también es de la Revolución Ciudadana. Vamos a ver cuánta prensa ‘libre e independiente’ publica esto", escribió el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Correa se refirió también al éxito de la Conferencia Hábitat III. “La participación superó todas las expectativa. Quito vive una verdadera fiesta. Las calles del Centro Histórico repletas. Espectáculo de luces del Municipio -con apoyo de Francia-, una belleza”. El mayor problema, dijo, han sido las largas colas para acreditarse. “Esto estaba a cargo de ONU. El problema aparentemente se corrigió hoy (ayer martes)”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua