Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plan de Infraestructura municipal

(20/10/16 - Ensenada)-.La Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos de ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Comuna. Las obras son financiadas con fondos propios con el objetivo de brindar más y mejores servicios.

El Municipio amplía en 360 metros cuadrados la estructura de la Secretaría de Hacienda para dar lugar a las oficinas de Órdenes de Pago, Liquidaciones, Compras y una Sala de Reuniones. Asimismo, sigue la ampliación y remodelación del Palacio Municipal: en la etapa actual se están construyendo las oficinas para la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Gobierno.

A su vez, se está levantando el nuevo edificio de la Dirección de Derechos Humanos, que pasará a tener un lugar propio para atender las demandas de la población. La estructura contará con cuatro oficinas, una sala de reuniones, un gabinete psicológico y una sala de espera.

Dentro del Plan de Obras, la Municipalidad avanza con la mejora del Corralón Municipal para fortalecer los servicios públicos. Se construyeron nuevos baños y vestuarios para los trabajadores y se asfaltó el playón de estacionamiento.

Además, se está terminando de montar el segundo tinglado, al que sólo le resta la conexión eléctrica. Al mismo tiempo, se comenzó a edificar el tercer tinglado. Estas tres estructuras sirven para alojar y proteger a los vehículos municipales de gran porte.

El Plan Integral de Infraestructura Municipal es una respuesta de la gestión Mario Secco para mejorar la atención a los vecinos y ampliar los servicios que se brindan. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua