Escuela de Estética
La Escuela contará con siete aulas, una cocina con horno para cerámicos, sala de maquillaje, salas para depósito y un salón de usos múltiples con escenario. Además, el colegio contará con un patio interno que brindará aire y luz a las distintas aulas.
Los últimos trabajos que se están realizando son la colocación de veredas, la conexión eléctrica y colocación de puertas y ventanas.
Durante años, la comunidad educativa del distrito reclamó un edificio propio para los más de 500 chicos que actualmente son estudiantes de la escuela. Ante esta situación, el Intendente Mario Secco gestionó la obra con la entonces Presidenta Cristina Kirchner, quien accedió y envió los fondos correspondientes.
La provincia de Buenos Aires cuenta con cincuenta Escuelas de Estética en sus 135 distritos y muy pocas tienen edificio propio. La de Ensenada, a partir de ahora será una de ellas.
De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue trabajando para mejorar las condiciones educativas de todas las instituciones de la ciudad.
