Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza la colonia de vacaciones para adultos mayores

(03/01/17 - Lomas de Zamora)-.La propuesta se realizará durante enero y febrero en la Parque Eva Perón e incluirá actividades recreativas y acuáticas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, pone en marcha la edición 2017 de la colonia de vacaciones destinada a la tercera edad.

A partir del próximo miércoles 4 de enero, los adultos mayores concurrentes a los centros de jubilados y pensionados de la Comuna, disfrutarán de jornadas que comenzarán a partir de las 8:30 y se extenderán hasta las 12, durante los meses de enero y febrero.

Se estima que serán aproximadamente unos 150 vecinos quienes dirán presente en cada una de las mismas, que se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves.

“Es un gusto poner en marcha una nueva edición de la colonia para nuestro mayores. La pretensión es seguir ofreciendo una amplia oferta de actividades para que todos los vecinos puedan disfrutar de distintas propuestas. En este caso, la colonia permitirá a todos los concurrentes pasar un momento agradable entre amigos y pares, mejorando así su calidad de vida y aprovechando las instalaciones del Parque Municipal”, precisó Armando Mogliani, vicepresidente ejecutivo del IMDIAM.

Durante la estadía en el Parque Municipal Eva Perón -Molina Arrotea y Las Lilas- los asistentes, contarán con dos viandas diarias y realizarán diferentes actividades físicas, acuáticas y recreativas coordinadas por profesores pertenecientes a la Secretaria de Deportes, otra de las áreas que prestarán colaboración y apoyo a la Dirección de Turismo y Recreación del IMDIAM en la coordinación de este programa estival.

La colonia estará abierta a todos los adultos mayores de Lomas de Zamora, para participar pueden solicitar información en su centro de jubilados o bien inscribirse en la oficina de Turismo y Recreación del IMDIAM, ubicada en la Avenida Frías 1115 -Tel. 2075-0820- o en las oficinas de la Secretaría de Deportes, en Molina Arrotea 2200 -Tel. 4282-0529-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua