Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio avanza en los controles al transporte de carga

(03/01/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal realizó un control integral al transporte de carga con el fin de evitar los vuelcos clandestinos. Durante la jornada se realizaron treinta controles en los que se verificó la documentación del vehículo y del conductor, el lugar de procedencia de mercadería y destino final de la misma.

“Comenzamos realizando el trabajo en forma local, con la idea de que no pudieran ingresar vehículos de carga sin la documentación correspondiente. Hace un tiempo dimos aviso a las autoridades provinciales para multiplicar tanto las acciones como las consecuencias de las mismas. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tiene como política de Estado el cuidado del medio ambiente y los espacios públicos y por eso se extreman esfuerzos en este sentido”, aseguró la subsecretaria de Gestión Ambiente e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

El operativo se realizó en forma conjunta con agentes inspectores de tránsito, higiene urbana y personal policial de delitos ambientales. La medida surge a partir de la autorización judicial del juzgado Federal de Instrucción N° 2 de Morón atento un pedido expreso del Municipio para efectuar los operativos con presencia policial inherente en materia ambiental.                     

Durante el operativo se verificaron documentación de vehículo y conductor (registro habilitante vigente, cédula verde, VTV, seguro y manifiesto) lugar de procedencia de mercadería y destino final. En esta oportunidad se verificaron más de 30 camiones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua