Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario a Massa: “En el PJ lo esperamos con los brazos abiertos”

(03/01/17 - Partido Justicialista)-.La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien responde al líder del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, elogió al líder del Frente Renovador Sergio Massa y criticó duramente al Presidente, Mauricio Macri.

“A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina y Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes”, destacó la dirigente.

En diálogo radial, la jefe comunal indicó que “la foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo”, en referencia al congreso del PJ bonaerense que se desarrolló los últimos días en La Matanza.

No obstante, sostuvo que “la preocupación no tiene que ser quién faltó en la foto sino que hay un peronismo unido que va a trabajar en defensa de los trabajadores, la clase media”.

“El año que viene queremos marcarle al señor Presidente de la Nación dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que estamos haciendo. Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua