Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”

(03/01/17 - Cristina Fernández de Kirchner)-.La ex Presidenta de la Nación se refirió así a la reapertura de la investigación iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman sobre su persona.

Cristina dio a entender que se trata de algo armado, tal como ha respondido a todo lo que se le imputa. En este caso, dijo que le quieren atribuir una cuestión por un caso ocurrido hace 22 años.

En ese contexto, Fernández de Kirchner solo realizó un breve posteo en las redes sociales, pero no profundizó en detalles sobre su postura sobre el tema.

Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace… 22 años y medio! Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy…

Por su parte, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbon, se había quejado esta mañana en su cuenta de Twitter por por la posibilidad de que la Sala I de la Cámara de Casación reabra la causa y apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuan.

“Te la dejo al borde de la detención” (hace 4 meses) te acordás? Nisman que venga. Yo paso Navidad con Cristina Kirchner libre en Calafate! Bye”, escribió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua