Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las actividades culturales durante el verano

(11/02/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de las Culturas, continúa ofreciendo  durante las vacaciones de verano numerosas actividades recreativas para toda la familia.

Este viernes 10 de febrero, a las 18 horas, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de la Peña folklórica “La Trasnochada” en Álamo 3500 esquina Lapacho de la localidad de Malvinas Argentinas.

El sábado 11, en tanto, se realizarán a partir de las 18 horas actividades culturales y deportivas al aire libre en el Parque de la Estación Rafael Calzada. Mientras que a las 20horas, en el marco del ciclo Cine Bajo Las Estrellas, se presenta “Mascotas” en el playón Multiuso del barrio Don Orione (Avenida Eva Perón esquina Marechal).

El domingo 12, a las 20 horas, también se podrá disfrutar de buen cine con la proyección de “Hotel Transilvania” en el Parque de la Estación de Longchamps.

Mientras tanto, el sábado 18, a las 18 horas, una vez más la Peña La Trasnochada, junto a Koki Flores, Sangre del Sur y el ballet Natal del Instituto Municipal de las Culturas actuarán en la Plaza Nuestra Señora de Lujan de José Mármol (Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo).

Para los que gustan de los títeres, marionetas, y la kermese, el domingo 19, a partir de las 17:30, en la Plaza CGT, ubicada en la calle Santana esq. Mitre de San José se presenta el grupo “La Musaranga”.

Finalmente el sábado 25, a las 20, en el parque de la estación de Claypole se proyecta la película “Río”.

Cabe señalar además que para todos aquellos a los que les gusta la danza, podrán participar de clases abiertas de Tango en la plaza Brown, ubicada en Diagonal Brown y Rosales de la ciudad de Adrogué, los días 16 y 23 de febrero a partir de las 19 horas los días miércoles 15 y 22,  en el mismo horario y lugar de clases de salsa; y los viernes 17 y 24 de folklore. 

En vacaciones el Municipio continúa trabajando no solo con actividades culturales sino con importantes frentes de obras en los diferentes sectores del distrito.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua