Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nos cagaste, te maneja la banca extranjera"

(11/02/17 - Gestión Macri, Paritarias)-.Los trabajadores bancarios exigieron al ministro que reconozca el 24% acordado en la paritaria y lo escracharon en Paraná, Entre Ríos.

El conflicto sindical de los trabajadores bancarios sigue sin encontrar una solución. Tras el anuncio de La Bancaria de realizar "asambleas preparatorias de un gran paro nacional", el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, vivió en primera persona el enojo de los trabajadores en Paraná, capital de Entre Ríos. 

Un grupo de bancarios enojados se acercó al ministro y lo increpó. “Sos un traidor, nos cagaste, te maneja la banca extranjera", le cuestionaron.

El reclamo por parte de La Bancaria se motiva por el rechazo del Gobierno de Mauricio Macri de homologar la paritaria acordada de 24%. 

Previamente, los dirigentes sindicales del rubro habían cargado contra Triaca responsabilizándolo por su intervención a favor de las entidades financieras en el conflicto. Lo señalan por intentar frenar judicialmente el acuerdo paritario logrado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua