Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio sigue adelante con los trabajos de reparación de calzada en distintos barrios

(05/02/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un plan de bacheo en distintos barrios del Distrito en busca de mejorar la conectividad y garantizar una mayor seguridad vial.

En este sentido, se están llevando a cabo una serie de obras de bacheo en hormigón en distintos puntos. Este tipo de obras involucran la reparación del pavimento con un material resistente. En una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. 

Por un lado, ya se finalizaron los trabajos en Temperley Este, en el cruce de Güemes con Sáenz Peña. Asimismo, se están llevando adelante los mismos trabajos en la calle Brito, en el cruce con Cané (Banfield Este); en Caaguazú y Eva Perón (San José Este); y en Merlo y Estocolmo, y en Siritto y Merlo (Parque Barón).

Por otro lado, también se siguen efectuando las habituales acciones de bacheo en carpeta asfáltica. Durante estos últimos días se trabajó en Banfield Oeste, en los siguiente puntos: Vieytes desde Almafuerte hasta Santa Fe; Godoy Cruz entre Mentruyt y Payró; Godoy Cruz entre Penna y Carlos Croce; Payró y Cerros Colorados; y Larroque esquina 12 de Octubre.
En tanto, en Llavallol Norte las cuadrillas de Obras Públicas trabajaron en Asamblea entre Antártida Argentina y Montes de Oca, y en Villa Lamadrid sobre Homero y Cafayate.

Asimismo, se llevaron a cabo las mismas tareas en Tarija y Quirno Costa (Temperley Este); en Boedo entre Alem e Hipólito Yrigoyen y en Gorriti y Meeks (Lomas Microcentro); y en Alemania, entre Pio Collivadino y Freíd (San José Este).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua