Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UOM insistirá con la reincorporación de los despedidos de Banghó

(05/02/17 - Gestión Macri, Despidos)-.En un nuevo capítulo de la resistencia al cierre y el despido de todo el personal de Banghó, la UOM movilizará al Ministerio de Trabajo el lunes. “Los trabajadores no podemos ser las variables de ajuste de la política económica”, señalaron.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) volverá a reclamar el lunes en una audiencia con el sector empresario en el Ministerio de Trabajo la reincorporación de los 183 trabajadores despedidos de la fábrica de notebooks y tablets Banghó,

La audiencia, convocada por funcionarios del Ministerio de Trabajo, está prevista para las 15.30 horas en las dependencias de la cartera laboral ubicadas en la avenida Callao 114, según informó a Télam el secretario de prensa de la UOM, Emiliano Gallo.

Gallo, también titular de la seccional metalúrgica de la localidad bonaerense de Vicente López, indicó que “queremos la reincorporación de los trabajadores y la continuidad de las fuentes laborales, ya que los trabajadores no podemos ser las variables de ajuste de la política económica”.

El gremialista informó además que “se solicitó la comparecencia en la audiencia del 6 de febrero de los ministros de Producción, Francisco Cabrera y de Trabajo, Jorge Triaca” para encontrar una solución al conflicto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua