Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estoy dispuesto a hablar con todos los peronistas"

(04/02/17 - Partido Justicialista)-.El gobernador de la provincia de San Luis habló sobre las políticas del gobierno nacional y opinó sobre el lugar del peronismo. “Estoy dispuesto a dialogar con todos los compañeros y compañeras”, aseguró.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, habló en “Siempre es hoy”, por Radio del Plata, sobre los temas de coyuntura. Ante la consulta del periodista sobre si estaría dispuesto a hablar con Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que está dispuesto a dialogar con "todos y todas las compañeras porque los que nos reconocemos peronistas tenemos que estar juntos”. Y agregó: “tenemos que trabajar para que haya un solo peronismo”.

Respecto de la paritaria docente dijo que son temas preocupantes y que hará lo posible para hacer una buena propuesta. Además, destacó la importancia de tener una ley de paritaria nacional y agregó que “al no haber paritaria nacional, el gobierno traslada el conflicto a las provincias, en un año electoral, y eso no es bueno”.

Sobre las recomendaciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, respecto al ahorro de energía afirmó que estaría bien que lo hicieran a modo de campaña para generar una cultura del ahorro pero "que no es el caso". “Lo mismo hacen cuando bajan los salarios y le recomiendan que no se coma mucho pan, que no se tome leche, generando un impacto negativo en la gente”. "Señor Aranguren, piense en un plan de estructura energética que los argentinos podamos usar en libertad”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua