Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pronunciamiento de la CGT Regional Lomas de Zamora sobre movilización del 7 de Marzo

(05/02/17 - Lomas de Zamora)-.Con la firma conducción, que integran Verónica Dell ‘Anna, Verónica, de la Unión Ferroviaria, Carlos Costello, de la UOM y Caludio Olivera, de SADOP (foto), la CGT Regional Lomas de Zamora manifestó su adhesión a las medidas de fuerza anunciadas desde la organización a nivel nacional.

Comunicado de Prensa
La conducción de la Regional Lomas de Zamora manifiesta su categórico apoyo a la movilización convocada para el próximo 7 de Marzo y el futuro paro general propuesto para la segunda quincena de ese mismo mes por la CGT Nacional.

La Central Obrera Regional en concordancia con la medida dispuesta por la CGT Nacional organiza la movilización al Ministerio de la Producción en defensa de los puestos de trabajo, las paritarias libres, convenios colectivos de trabajo, del sistema previsional y de salud; por la educación, contra la flexibilización y el aumento indiscriminado de tarifas, así como también solicitamos la reglamentación de la Ley de Emergencia Social que ya fue votada por el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo demora su implementación.

Solicitamos la mejora de la calidad del Servicio Público, de la Salud Pública ya que estámos viviendo un retroceso social, la adsorcion de los compañeros que quedan fuera de las Obras Sociales y Prepagas; razón social de la Educación Pública como herramienta escencial para el Proyecto Nacional y Popular.

Defendemos la Industria como herramienta de trabajo genuino de calidad de producción calificada hoy avasallada por las importaciones. No queremos más trabajo en negro.

Pedimos el sostenimiento de la ciencia y tecnología a favor de los profesionales nacionales para sumar valor agregado.

Exigimos libertad de prensa

Esperando que el gobierno reflexione y tenga otro enfoque económico dejando de erosionar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua