Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Zurro continúa agrupando al kirchnerismo bonaerense

(05/02/17 - Pehuajó)-.El intendente Pablo Zurro se reunió con referentes de espacios políticos de Chivilcoy."Conversamos sobre la importancia de consolidar la conducción de Cristina como única líder del movimiento nacional y popular", explico el alcalde.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió en las últimas horas con Luis Fernando Antonelli y Marcos Alejandro López, representantes de la agrupación "Felipe Vallese” de la ciudad de Chivilcoy; Gabriel Deiure, responsable político de La Cámpora de esa ciudad, y el dirigente político, Emanuel Miguelisi, además del diputado provincial Avelino Zurro, entre otros.

Se trata de un nuevo movimiento del jefe comunal con vistas a agrupar al kirchnerismo bonaerense, quien esta vez ofició de anfitrión y recibió a referentes de distintos espacios políticos chivilcoyanos referenciados en el kirchnerismo y que definen a la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como conductora del movimiento nacional y popular.

Así lo dio a conocer el propio jefe comunal en su página de Facebook. Según contó, en la reunión "conversamos sobre la importancia de consolidar la conducción de Cristina como única líder del movimiento nacional y popular y la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de un Frente para la Victoria amplio que defienda los intereses del pueblo que Macri y la Gobernadora Vidal destruyen a diario”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua