Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brutal desalojo de manteros

(19/02/17 - Quilmes)-.El echo ocurrió cuando miembros de las fuerzas de seguridad locales agredieron a vendedores ambulantes, comerciantes y vecinos en el centro quilmeño.

La noticia conmocionó en la tarde de ayer martes cunado un video irrumpió en las redes sociales mostrando como efectivos de la policía local quilmeña arrastraban, sometían y golpeaban a vendedores ambulantes, transeuntes y personas no identificadas que luego resultaron ser comerciantes de la zona.

Junto al personal de la policía local participaron efectivos de la Policía Bonaerense y de Gendarmería desalojando de manera violenta a vendedores ambulantes en pleno centro de ciudad.

El operativo tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen, a metros de la peatonal Rivadavia, el centro quilmeño y trascendió cuando el grupo de facebook “Vecinos de Quilmes solidarios” lo compartió a través de la red social.

Los agentes de las fuerzas de seguridad golpearon y detuvieron a los comerciantes. Los vecinos se acercaron para repudiar el operativo, y fueron agredidos por efectivos de la policía cuando intentaron intervenir para frenar el excesivo accionar de las fuerzas de seguridad.

Este tipo de hechos, reñidos con el estado de derecho, son cada vez más frecuentes en los municipios del conurbano gobernados pro intendentes PRO, muy PROpensos a resolver los problemas sociales mediante la represión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua