Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ciro tocará a beneficio de Comodoro Rivadavia

(19/04/17 - Acciones Solidarias)-.El ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, realizará el recital el próximo miércoles 26 en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. 

No es la primera vez que el ex líder de Los Piojos realiza un recital a beneficio, en esta ocasión todo lo recaudado será para los damnificados por las inundaciones.

Ciro y los Persas anunció que brindará un show a beneficio de Comodoro Rivadavia, ciudad que sufrió las inundaciones. El recital será el próximo miércoles 26 a las 20 en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas ubicado en Gutenberg 350, CABA. Lo recaudado será destinado para los damnificados, informó Diario Jornada.

No es la primera vez que Martínez encabeza este tipo de acciones solidarias junto a los Persas. Además, el cantante también brindó recitales a beneficio cuando integraba banda “Los Piojos”.

La banda que acompaña en escena a Ciro está integrada por Juan Ábalos y Rodrigo Pérez en guitarras, el brasileño João Marcos Cezar Bastos en bajo, Nico Raffetta en teclados y Julián Isod en batería.

El sexteto tiene tres discos de estudio: "Espejos" (2010), "27" (2012) y "Naranja persa" (2016), y un disco en vivo, "Qué placer verte otra vez", grabado en los dos shows de Ferro en 2014.

El anuncio del recital es una buena noticia. Sobre todo, porque en las últimas horas el intendente de Chubut, Mario Das Neves, sostuvo: “Fíjense los programas de televisión de los medios nacionales, todos están hablando de Villegas y de Salto, se terminó Comodoro; ahora están mostrando las imágenes de Comodoro desde hace 15 días atrás”.

Además, el mandatario provincial contó que tiene pensado hablar con radios nacionales para recordar el tema que vive esta ciudad “porque no se tienen que olvidar de Comodoro porque vivió una situación extrema y hay que hacer mucha inversión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua