Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió el Barrio Rayo de Sol de Longhamps

(28/04/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, realizó una extensa recorrida por el Barrio Rayo de Sol de Longchamps. Allí dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes, además de supervisar entre otros los trabajos de consolidado que efectuó el Municipio en diferentes calles.

El jefe comunal, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan Fabiani y por el delegado de Longchamps, fue casa por casa dialogando con los vecinos que se mostraron sorprendidos porque "es la primera vez que un intendente recorre el barrio e persona y nos viene a explicar lo que se está haciendo", indicaron.

Cascallares incluso mantuvo reuniones espontáneas con grupos de vecinos en las esquinas de Diel y Manuela Pedraza, en 
Belgrano entre Manuela Pedraza y Ruta 16 y en Tornquist y San Luis. En estos puntos en particular el Municipio de Almirante Brown viene llevando a cabo intensas tareas de consolidado mejorando considerablemente el estado de las calles y su transitabilidad.

"Acá estamos llevando el Municipio a cada vecino, presentes y caminando los barrios. Recibimos un distrito con un 20% de cloacas y con 7 mil cuadras de tierra pero estamos avanzando cada día pavimentando más de 500 nuevas cuadras en estos dos años y gestionando con la empresa nacional AYSA las obras de cloacas y agua potable que nuestra gente viene reclamando desde hace años", señaló Mariano Cascallares. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua