Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La subida del desempleo en España desmiente el discurso oficialista de ‘recuperación’

(28/04/17 - España)-.La cifra de desempleados ha aumentado en España en lo que va de año. 17.200 personas más engrosan la cola del paro.

La crisis ha arrastrado a muchos españoles a no tener ni una oportunidad. Algunos en la última fase de su vida como trabajador que están viviendo la actual precarización laboral. Un trabajo precario, sin calidad y abusivo que afecta a mayores y jóvenes.

Por oficinas de empleo pasan ahora 17.200 personas más, según la Encuesta de Población Activa (EPA). Y con la fórmula sol, hotel, playa y comida se desarrolla un crecimiento efímero y muy inestable.

Por parte del Gobierno o del Partido Popular (PP) solo han salido para criticar que Podemos plantee una moción de censura ante los nuevos casos de corrupción que asolan al Gobierno. Sobre el paro ni una palabra.

4.255.000 son las personas desempleadas en España, según las cifras de la última EPA publicada este jueves. Una cifra que choca frontalmente con el mensaje optimista que lana el Gobierno del PP y que lastra la tan ansiada recuperación económica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua