Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los Simpson" trazaron un oscuro balance de los cien días de Donald Trump

(28/04/17 - USA)-.El capítulo en el que Trump revisa sus primeros cien días en el cargo se emitirá este domingo y muestra una realidad oscura e incierta para la familia Simpson.

Los creadores de "Los Simpson" anunciaron en Twitter este jueves que para el episodio que se emitirá el próximo domingo trazaron un oscuro balance de los primeros cien días de Donald Trump en la Casa Blanca.

"Cien días en el cargo y tantas cosas cumplidas", dice Trump mientras repasa en Twitter cómo ha aumentado su número de fans. "Y por fin se podrá matar osos mientras hibernan. Mis chicos estarán encantados", comenta el presidente estadounidense.

Mientras tanto, en otra sala de la Casa Blanca sus colaboradores Jared Kusher y Steve Bannon intentan estrangularse mutuamente. El portavoz, Sean Spicer, cuelga ahorcado, y la consejera de Trump, Kellyanne Conway, afirma que se niega a reemplazarlo.

Por si fuera poco, Ivanka Trump, la hija del presidente, ha sustituido a la jueza Ruth Bader Ginsburg en la Suprema Corte, y publicita desde allí sus vestidos y pendientes.

Además, los cien primeros días de Trump tampoco han dejado indiferentes a los miembros de la familia Simpson: Marge intenta superarlo con pastillas mientras que al abuelo unos agentes se lo llevan al lugar del que procede y que no recuerda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua