Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Suman 177 nuevas beneficiarias al Programa Mas Vida en Varela

(28/04/17 - F. Varela)-.En la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, se realizó una nueva entrega de tarjetas en el marco del Programa Más Vida. En esta oportunidad fueron 177 las familias varelenses que acceden a la prestación que tiene por objetivo fortalecer las condiciones de nutrición y crecimiento de la primera infancia.

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, encabezó el encuentro  y agradeció a la red de manzaneras que colaboran con el programa “por el trabajo que hacen día a día en el territorio”.

“Este programa es para todas las mujeres que tienen familia y que cumplan con los requisitos”, afirmó Alonso y abogó para que con la ayuda de los vecinos la prestación llegue a todas las personas que la necesitan. 

La funcionaria instó a los vecinos presentes a estar atentos y solicitar la intervención municipal ante situaciones de vulneración de derechos, violencia, o abuso, para permitir un abordaje rápido e integral a los equipos profesionales con los que cuenta el área.

Cabe destacar que el marco del Programa se realizan capacitaciones para fortalecer el rol y las funciones de las trabajadoras voluntarias en la detección, orientación, asesoramiento, contención y acompañamiento de las familias frente a los conflictos sociales.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Promoción Comunitaria, Lic. Natalia Csigo, y la Directora del Programa Más Vida a nivel local, Nélida Ruiz.

Requisitos para acceder al Plan
•             Fotocopia del DNI de los padres

•             Fotocopia del DNI del bebé o menor de 6 años

•             Fotocopia del Certificado de Nacimiento

•             Fotocopia de las vacunas

•             Fotocopia del Certificado de Escolaridad

•             Número de Teléfono

•             Correo electrónico

•             En caso de no contar con la fotocopia del  DNI del padre, presentar el certificado de nacimiento.

En caso de extravío de la tarjeta comunicarse al 0800-222-276

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua