Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hoy pega la vuelta Corazón Compañero

(03/05/17 - Música Popular)-.Esta noche, con su presentación en Hurligham, se dará la presentación de la temporada 2017 de Corazón Compañero, la propuesta cultural que comanda Daniel López.

En esta ocasión López, de dilatada trayectoria en nuestro canto popular, que lo ha llevado a compartir escenarios, entre otros con Silvio Rodríguez, Roque Narvaja y otros, estará acompañado de Manu López y Claudio Jurado.

La presentación de esta noche de Corazón Compañero será en el Centro Cultural La Cortada, en Bolívar 1251 de Hurlingham, a partir de las 21 horas con una entrada que costará cincuenta pesos.

López, que viene de grabar un disco de homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo, donde participaron entre otros Estela de Carlotto y Teresa Parodi y otro en homenaje al legendario Chango Rodríguez, da comienzo a una serie de presentaciones en el conurbano que pronto lo traerán a zona sur.

En la noche de hoy interpretará temas de sus distintos discos, como La pucha con el hombre, Luna cautiva, Añoranzas, Camino y piedra, y Zamba para olvidarte.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua