Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Paco Durañona duro con Florencio Randazzo

(03/05/17 - San Antonio de Areco)-.El intendente Francisco “Paco” Durañona se mostró molesto con el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por haber estado “meses sin opinar nada de esta violencia política”, dijo el jefe comunal.

El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, criticó duramente al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por “la ausencia, en términos políticos, que eligió llevar adelante durante el primer año de gestión PRO”.


En diálogo con Radio y Punto, el jefe comunal kirchnerista, dijo sobre Randazzo que “Estuvo meses sin opinar nada de esta violencia política”, al tiempo que consideró extraño “pedir a gritos las PASO y no decir nada contundente respecto de las políticas económicas y los despidos”.

En tal sentido, Durañona enfatizó que el “clima de época” de persecución y violencia política, empuja a que no estén dadas “las circunstancias para que ningún dirigente salga a hablar de candidaturas y posicionamiento”.

Por otro lado, Durañona  sostuvo que hay “una gran preocupación” entre sus colegas intendentes, ya que “todos los distritos están viviendo la misma situación”, es decir, “una gran preocupación de parte de todos en cuánto a hasta dónde vamos a llegar con todas políticas negativas hacia los sectores populares, trabajadores y más vulnerables”.

Al respecto añadió que “está claro que hay un proyecto político, que lo están ejecutando con absoluta claridad, y que tiene que ver con beneficiar a los ricos y a los grupos concentrados de poder”. Por ello exigió a todos los peronistas “dejar de lado las pretensiones personales”, ya que “luego de la elección, se viene un brutal ajuste”, finalizó el jefe comunal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua