Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me cuesta creer en alguien, nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de Cambiemos”

(22/05/17 - Gestión Macri)-.La diputada nacional Elisa Carrió disparó contra políticos, jueces e incluso funcionarios de Cambiemos al asegurar que "todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a (Julio) De Vido. 

Lo cuidan porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremo, a todos. Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del Gobierno".

En una entrevista con Radio Mitre, la dirigente de la Coalición Cívica sostuvo que "hay lobby para evitar que se lo complique y para ocultar el dinero de las campañas políticas. Todo para que no se sepa quiénes recibían las coimas...". 

De este modo, afirmó, "cuidan" al ex Ministro de Planificación "porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremos... A todos. Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del Gobierno".

Además, la armadora de Cambiemos a nivel nacional señaló que "la relación con (el apellido) Macri y De Vido es obvia... En el Correo (Argentino) se nota claramente. Digo que algunos pueden estar (involucrados), no Mauricio ni (Gustavo) Arribas", jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, envuelto en un escándalo acusado de haber recibido coimas de parte de la empresa Odebretch.

Finalmente, Carrió señaló que la Justicia actúa de manera diferente con ricos y pobres porque "que vaya por el mundo una Persona procesada en dos causas muestra que hay trato discriminatorio respecto de los pobres y los ricos. Está presa Milagro Sala pero están libres los que operaron todo esto como De Vido".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua