Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Querer liderar el Frente Renovador es ir en contra de Sergio Massa”

(22/05/17 - Almirante Brown)-.Horacio Jerez habló sobre “los sectores en pugna internos” en Almirante Brown que salieron a medirse para posicionarse de cara a las legislativas. “Decir que competir para liderar el sector es contrario a lo que manifestó Massa. Él es el único conductor y los referentes debemos buscar la unidad.”

El referente del Frente Renovador de Brown, Horacio Jerez, salió a cuestionar la intención de dirigentes del mismo espacio de querer “salir a liderar al massismo”, ya que entiende a estas actitudes como una “contradicción”, ya que “el propio Sergio Massa pidió trabajar en cada distrito por la unidad, y que en cada localidad se lleve la propuesta del único líder que tiene el espacio, que es el propio Massa”.

“Querer salir hoy a pelear para liderar el Frente Renovador es ir en contra de Massa, ya que él bajó la directiva de dialogar para buscar a unidad y la concordancia para lograr la confección de listas auténticamente representativas para las próximas elecciones legislativas. Desde el 2013, que fue cuando se fundó, y yo di el puntapié del FR en Brown, Sergio Massa definió a este espacio como un espacio de diálogo.”

En este sentido, el hombre de Burzaco y dirigente gremial de la Unión de Trabajadores del Calzado (Uticra), viene dando muestras de este rasgo inherente al massismo y acepto dialogar con el debutante Mario Serrano. 

“Tenemos una charla muy buena con la gente de Serrano. Tenemos que charlar bien algunas cositas, pero vamos a terminar haciendo una buena unión del sector. Ahora veremos qué pasa con el otro sector de Bolettieri, pero esperemos que todo salga bien”, manifestó.

 “Particularmente, no tengo muchas diferencias con Bolettieri, a mí me gusta sumar, pero estamos mejor con Mario Serrano”. No obstante, sostuvo que “quienes estamos en el massismo y venimos militando hace años, aprendimos que hay que buscar consensos”.
“El mensaje que bajó el conductor del Frente Renovador fue que prime la unidad en todos los distritos”, y en ese sentido, Jerez insistió en que “siempre hay que buscar la posibilidad de unirse, pensando en lo que desgasta una interna”. Indicó que desde el sector que él integra “se tratará de llevar la lista más consensuada en lo posible que genere expectativas en la gente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua