Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El Pueblo eligió y tiene una conductora"

(28/08/17 - Almirante Brown)-.Un amplio y heterogéneo grupo de militantes peronistas se reunieron el pasado viernes en la sede del Partido Justicialista local para analizar las elecciones y elaborar una estrategia de cara a octubre.

Dirigentes de distintos sectores que compitieron por distintas listas en las Primarias, militantes históricos, e incluso algunos ex candidatos se reunieron para compartir una jornada de análisis, discusión y por supuesto unos sabrosos choripanes.

Integrantes del frente encabezado por Pino Solanas; militantes de 1País y del Frente Justicialista; militantes históricos, un puñado de ex funcionarios coincidieron en que "el Pueblo eligió y tiene una conductora".

Miguel Molina, que encabezara la lista de precandidatos a concejales por el frente encabezado por Pino Solanas señaló que "hay que ir a un gran frente nacional y popular y vamos a proponerle a Pino apoyar esta iniciativa en la asamblea provincial".

Fernando Sesso, de la Néstor Kirchner, expresó que "el Pueblo ya eligió, y tiene claramente una conductora. ¡Ya la eligió!"

Mientras tanto el consejero escolar mandato cumplido Eugenio Michalczuck dijo que " hoy la única candidata del peronismo es Cristina Kirchner".

Cerró la jornada el diputado nacional Eduardo Fabiani, quien analizó el resultado en las primarias y discutió la estrategia con vistas a las elecciones generales de octubre.

Además de Eduardo Fabiani, Miguel Molina, Eugenio Michalczuck y Fernando Sesso, a quienes ya hemos mencionado, estuvieron presentes el sercretario de prensa del justicialismo local Ernesto Velardes, Hugo Matarazzo, Caslor Olivera (concejal MC), Stella Maris Alló (ex secretaria de obras públicas), Ramón Valdez, Marcelo Genaro, Carlos De Los Santos (concejal MC y actuañl secretario legislativo del HCD), Julio Busteros (ex intendente), Jorge Agudo, Andrés Juárez (concejal MC), Carlos Almada, Martín Silva, Hugo De Bianchetti (ex secretario de gobierno municipal), Horacio Andreu (ex precandidato a concejal del Frente Justicialista e las PASO), Roberto Pirulo Sala, Florentino Narváez, Sergio Murúa (CEARA), José Luis Cáceres, Rubén Pájaro y Gustavo Chirino.

Luego de la reunión, los choripanes y desde luego la marcha partidaria, siguió la convocatoria a la próxima reunión, en la cual se han propuesto seguir elaborando propuestas de cara a octubre y comenzar a colaborar orgánicamente con vistas a las generales de octubre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua