Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó la convocatoria formal a las elecciones presidenciales de 2018

(28/08/17 - Paraguay)-.El gobierno paraguayo hizo este martes la convocatoria formal a las elecciones del 22 de abril de 2018, en el que más de cuatro millones de ciudadanos elegirán a los próximos presidente y vice.

El gobierno de Paraguay hizo este martes la convocatoria formal a las elecciones del 22 de abril de 2018, en el que más de cuatro millones de ciudadanos elegirán a los próximos presidente y vice, además de senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores e integrantes de Juntas Departamentales.

El acto se celebró este martes por la mañana en el Salón Auditorio de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) con la asistencia del presidente Horacio Cartes, entre otras autoridades, publicó hoy el diario local La Nación.

También se anunció la celebración el 17 de diciembre de elecciones internas simultáneas en los partidos políticos, de las que saldrán los candidatos para las generales de 2018. Para esta primera cita electoral se vislumbra un escenario aún convulsionado, en el que los partidos de oposición ensayan variantes y posibilidades en busca de unificar fuerzas para no facilitarle el camino a un nuevo mandato al gobernante Partido Colorado, más allá de que el oficialismo enfrenta una áspera interna por la sucesión de Cartes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua