Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió las obras del municipio en la Unidad de Fortalecimiento Familiar

(19/09/17 - Almirante Brown)-.En el marco de una jornada recreativa dedica a los niños que asisten a la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) del Municipio, el intendente Mariano Cascallares reinauguró la obra de puesta en valor de las instalaciones del edificio  asistencial ubicado en la localidad de Burzaco.

El encuentro significó no solo un postergado festejo por el Día del Niño, sino también la inauguración del renovado espacio que busca brindar más y mejores servicios, además de una atención integral a la comunidad browniana, con áreas de esparcimimiento y contención.

Los presentes disfrutaron de la exhibición de un video institucional del lugar con las diversas acciones que promueve, además de actividades artísticas, baile y la entrega de juguetes y merienda.

En la  ocasión Cascallares remarcó: “Estoy muy satisfecho con la gestión que realizamos desde la UFF y del área de Niñez, que accionan de forma descentralizada en cada una de las localidades del distrito y con las diferentes problemáticas (violencia, maltrato a menores, familia, etc),con un equipo que tiene mucha vocación”.

“Además, hacía falta poner en valor este espacio, para trabajar en mejores condiciones”, agregó el jefe comunal.

Cabe señalar que entre otros trabajos efectuados, se realizó la pintura integral del edificio, se puso además en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples, se construyeron siete consultorios, y se optimizó el sector deportivo con mejoras en la cancha de fútbol, juegos, una plaza y un paseo saludable.

La jornada contó con la participación de niños y adultos, además del secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; la directora de la UFF, María Gabriela Piarristeguy, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua