Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero rompió la racha negativa

(19/09/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez empató a 1 con su par de Rosario Central, en su encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Superliga 2017/2018. 

Atravesando grandes dificultades para convertir, los goles fueron marcados por Fernando Zampedri, a los 21 minutos, y Mathías Villasanti, a los 55.

Dos partidos distintos se vieron en la noche de Turdera, en la primera etapa el conjunto rosarino fue dueño del espectáculo y legítimo ganador, mientras que el dueño de casa apareció desdibujado y con sus líneas de juego inconexas.

El complemento, en cambio, mostró a un Temperley mucho más audaz, con vocación de triunfo y que por momentos arrolló a la visita, incluso con posibilidades de alzarse con los tres puntos en juego.

Queda claro que Álvarez tiene aún mucho por trabajar con sus jugadores para lograr llegar al conjunto compacto que durante el torneo anterior se transformó en uno de los más duros rivales a enfrentar.

Crédito tiene, habida cuenta que llegaron al plantel más de una docena de jugadores y se fueron otros tantos, algunos puntales en el buen desempeño de la segunda mitad del torneo anterior.

Ante el Canalla, se hizo inmensa la figura de Tiki Tiki Di Lorenzo y tuvieron buen desempeño Escobar, De Ciancio, Villasanti y Figueroa entre otros.

Con el juego empatado, y con Temperley como claro dominador, pareció que el Celeste se alzaba con todo cuando el palo del arco defendido por Diego Rodríguez le negó el festejo primero a Adrián Scifo y más tarde a Ezequiel Montagna.

Sin embargo no alcanzó para los tres puntos, aunque si para que la afición gasolera se vuelva a retirar del Beranger con una sonrisa de ilusión en el rostro.

Ahora le queda enfrentar por la cuarta fecha a Arsenal, en un encuentro que será de seis puntos, en el viaducto y por la quinta será local del Pincha en Turdera.

Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 26- Williams Riveros, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo y 36- Emiliano Ozuna.

Cambios:ST: 18’ Montagna por Ozuna (T); 22’ Costa por Sánchez Sotelo (T) y 36’ Arregui por Figueroa (T)

DT: Gustavo Álvarez.

Goles: PT: 21’ Zampedri (R); ST: 10’ Villasanti (T)

Árbitro: Diego Abal    

Estadio: Alfredo Beranger

Informe: Miguel Fernández para Reporte Sur
Fotografía: Adán Solián (Celecapo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua