Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Convocamos a todos los santafesinos para decirle NO al ajuste de CAMBIEMOS"

(19/09/17 - Elecciones 2017, Santa Fe)-.El candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi junto con su compañera de lista Patricia Mounier estuvieron ayer realizando diferentes actividades en la ciudad de Esperanza, donde se reunieron con la Intendenta Ana Meiners y visitaron diferentes barrios. 

También estuvieron en la comuna de San Jerónimo Norte donde llevaron adelante un plenario con militantes del lugar. En tanto, el viernes a la noche participaron en un encuentro compañero en Casilda. 

"Convocamos a todos los santafesinos para decirle NO al ajuste de CAMBIEMOS", aseguró Rossi frente a un grupo de vecinos de barrio Los Troncos de Esperanza al tiempo que llamó a decirle "no al desempleo, no al ajuste, no a fábricas cerradas, no al tarifazo, no a la reforma previsional y mucho menos a la laboral".

Asimismo, el dirigente santafesino manifestó que "el único motor para hacer política es mejorarle la vida a la gente, y en este caso a cada vecino de Santa Fe".

Por su parte, Mounier resaltó - de cara a las elecciones de octubre - que "votando al Frente Justicialista, cada ciudadano se defiende a sí mismo". 

En Esperanza estuvo acompañado por el candidato a concejal Victor Elena mientras que en San Jerónimo Norte estuvieron junto a Rossi y Mounier el Secretario General del PJ local Sebastián Eberhardt, el referente de Unidad Ciudadana Diego Kieffer, el concejal sancarlino Francisco Perezlindo y el referente Albino Pons.

En Casilda se llevó adelante el Plenario de la Militancia del departamento Caseros y contó con la presencia de  Esteban Bogdanich Pte Comunal de Chovet;Franca Bonifazzi, Sec JP Caseros; Ángel Ríos, Sec Adjunto UOM; Marcial Gallo histórico dirigente UOM; Primer Congresal Departamental Eduardo Del Federico; Rubén Mouriño Sec PJ Casilda; Jesús Benítez Sec PJ Los Molinos; Vanesa Fontivero Sec JP Chabás; Emiliano Pavicich integrante lista comunal Arequito; La Presidenta del Centro Estudiantes N 202 M.C. María Pagliero; Sergio Franco, delegado de SUTRACOVI; María Sormanni CTERA; Rodrigo Romariz ATE SENASA; Sandra Michelón de UMANO (Unidos por la Memoria ante el Olvido). 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua