Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Felicitas, Wally y Santiago Maldonado

(02/09/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Felicitas es rubia, muy rubia, tiene unos increíbles ojos azules, es muy simpática y muy Beccar Varela (y pido aquí que cada uno investigue, si lo ignora, que significa esto) y por eso no es extraño que para ella Dónde Está Santiago sea una réplica burda de Dónde Está Wally como escribió en su cuenta de twitter.

Felicitas no solo es rubia, de ojos azules y Beccar Varela, desde luego es PRO, y es concejal y es candidata a legisladora provincial por la cuarta sección electoral y claramente le interesa un pepino que su gobierno sea responsable de un delito de lesa humanidad como es la desaparición forzada de una persona.

Felicitas no solo es rubia, de ojos azules, PRO y Beccar Varela, también es abogada y actriz o actriz y abogada, y tiene un pasado popular con la eterna adolescente Cris Morena en Jugate Conmigo donde era... "Felicitas".

Claro que en aquella época Felicitas solo se dedicaba a sonreír con cara de nena rubia y blanca de Tradición, Familia y Propiedad, para que todos supieran que las nenas rubias son buenas... 

Es más... hasta uno puede escuchar el tono de papa en la boca bien cheto de Felicitas al pronunciar las palabras de su twit "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupación'". El que después borró ante el repudio generalizado.

No obstante, provocadora como buena chica cheta, antes de borrarlo subió la apuesta y con el mismo tono de papa en la boca escribió "Chicos, sepan que soy fanatica Defensora de la #LibertadDeExpresion todas sus opiniones me parecen espectaculares #VenganDeAMiles" (copiamos textual su mensaje con faltas de ortografía y todo).

Lo cierto es que no deberíamos escandalizarnos por la descendiente de Cosme, porque no es muy distinta de la mayoría de sus compañeritos PRO, como Pablo Nocetti, segundo de Patricia Bullrich y ex abogado (igual que Felicitas, lo de abogado) defensor de uno de los genocidas más infames, Miguel Etchecolatz, cuyos hijos se cambiaron el apellido para no ser identificados con las aberraciones cometidas por su padre y jefe del operativo de represión que culminó con la desaparición de Santiago Maldonado.

Alguien dijo alguna vez que "todo tiene que ver con todo". Y en esta sociedad donde es más importante el envase que el contenido, Felicitas es una gran candidata, aunque ella misma y todo a su alrededor tenga una fetidez difícil de tolerar.

Finalmente y a modo de colofón parece pertinente agregar un pequeño detalle: aquí, como en el resto de la sociedad, no hay grieta, hay un profundo odio de clase y revanchismo de quienes todo lo tienen en desmedro de aquellos que no tienen casi nada, tal que solo puede remontarnos a aquel luctuoso 1955. No odio por ser odiados, no revancha por haber perdido, odio por la violencia que les provoca a quienes todo lo tienen y todo lo pueden el pensar que quizás un pobre pueda pretender tener algo similar a lo que ellos tienen. Y revancha no por haber perdido, porque ellos no perdieron en los doce años del kirchnerismo, sino por haber transcurrido doce años de su larvaria existencia sin ser los amos absolutos, no sólo del poder fáctico sino también del poder formal.

Por Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua