Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo en su laberinto

(02/09/17 - Elecciones 2017)-.A apenas un puñado de días de las primarias son cada vez más frecuentes los rumores que hablan de un Randazzo que se baja, mientras le siguen contrarumores que afirman que está más firme que nunca.

Lo cierto es que día a día sufre las deserciones de miembros de sus de por si escuálidas filas que dicen lisa y llanamente que es momento de apoyar la candidatura que decidió el Pueblo, lease Cristina Fernández de Kirchner.

Primero fueron un legislador provincial, ex intendente de un municipio del interior provincial, después un intendente, después media docena de candidatos, que desde las filas del Flaco se encargaron prolijamente de desmentir y finalmente el jefe de esa media docena de candidatos, el intendente Zabaleta que expresó públicamente que en Hurlingham se pondrá en la urna la boleta de Unidad ciudadana.

Lo cierto es que más allá de lo que se diga públicamente, puertas adentro los cuadros randazzistas manifiestan decepción, y afirman que "compraron" el discursos del Flaco que proyectaba un diez por ciento y solo obtuvo algo así como la mitad y en muchos casos afirman que se quedan "por lealtad".

La situación del randazzismo no se inicia con la salida de Zabaleta y las dudas de Katopodis, sino que ya pegaron el volantazo al "voto útil" el intendente de Salto, Ricardo Alessandro -que dijo que Randazzo firmó su "certificado de defunción"-, y su par de Colón, Ricardo Casi, que formalmente pidió convertir en senador a Jorge Taiana. Además, el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, también explora su salida, mientras que habría diálogo entre Unidad Ciudadana y Germán Lagos (Alberti) y Walter Torchio (Carlos Casares). 

Lo cierto es que a diario uno que otro dirigente de mayor o menor envergadura pega la vuelta y cual hijo pródigo retorna al hogar arrepentido de haberlo abandonado y es más cierto aún que son recibidos de brazos abiertos por una Unidad Ciudadana que aparece dispuesta a buscar la mayor unidad posible.

Así las cosas la gran incognita es hasta cuando aguantará Randazzo, y sobre todo, utilizando el femenino y florido lenguaje de Patricia Bullrich, si se bancará la presión de ver como la fuerza que armó se desintegra hasta quedarse prácticamente solo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua