Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La esposa de Messi se sumó al pedido por Santiago Maldonado

(02/09/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Antonella Rocuzzo, la mujer del capitán de la selección nacional de fútbol, lo hizo a través de la cuenta oficial de instagram (ver imagen). Allí compartió la convocatoria a la marcha de hoy en reclamo de la aparición con vida del joven, a un mes de su desaparición durante una represión de Gendarmería. 

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado durante un violento operativo de represión a la comunidad mapuche en Chubut que la justicia investiga como "desaparición forzada", se siguen sumando figuras de todo el mundo a opinar sobre el caso. Es que a un mes del hecho, la familia Messi se sumó al reclamo por la "aparición con vida" del joven convocando a la marcha de hoy a Plaza de Mayo a través de redes sociales.

"Exigimos aparición con vida de Santiago Maldonado", dice el flyer que Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde habitualmente comparten cuestiones de la familia del astro del Barcelona y la selección nacional. 

Además, Rocuzzo sumó su voz al eslogán elegido utilizado en redes sociales para hacer público el reclamo y acompañó su publicación con una cita: "Yo también me pregunto dónde está Santiago Maldonado".

Ni bien se produjo la publicación, estalló el debate en el muro de la mujer del futbolista entre quienes acusaron de "kirchneristas" a los que apoyaron el reclamo y cuestionaron a la familia Messi, y aquellos que expresaron su adhesión a la exigencia de aparición con vida del joven desaparicido. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua