Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FIT cierra su campaña con tres caravanas que confluyen en el Obelisco

(18/10/17 - Elecciones 2017)-.Será este jueves 19 de octubre, a las 18.30. “Hicimos una enorme campaña militante, recorriendo la Provincia y acompañando a los que quieren enfrentar en serio el ajuste de Cambiemos”, destacó el candidato a diputado nacional, Nicolás del Caño.

Lo hará con distintas caravanas que partirán desde Laferrere (La Matanza), Lanús y Chacarita (Capital Federal), para culminar con un acto donde hablarán los principales candidatos y referentes del FIT: Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Marcelo Ramal, Laura Marrone y Juan Carlos Giordano.


“Hicimos una enorme campaña militante, recorriendo la Provincia y acompañando a los que quieren enfrentar en serio el ajuste de Cambiemos”, enfatizó Del Caño, quien partirá junto a Néstor Pitrola en la caravana desde Gregorio de Laferrere.

Asimismo, puso de relieve que “estamos llamando a acompañarnos con el voto porque no es lo mismo si la izquierda está o no en el Congreso y en las Legislaturas, porque somos los únicos que vamos a levantar la voz de los trabajadores, de las mujeres, de los jóvenes, de los pueblos originarios”.

Por su parte, Myriam Bregman, candidata a legisladora porteña, señaló que “lo vimos estos días en el Coloquio de Idea: los empresarios están envalentonados y van a querer avanzar con más reformas contra el pueblo trabajador”.

“La izquierda tiene que estar para frenar este nuevo ajuste que preparan y para seguir peleando contra la represión y la impunidad y por la aparición con vida de Santiago Maldonado”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua