Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió, Iglesias, Pato Bullrich y Walt Disney juegan escondidas con Santiago

(18/10/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Existe un plano de la realidad nacional donde difícilmente las personas normales puedan acceder, un lugar donde los valores medios y aún los mínimos de ciertas personas no llegan, sin embargo la ex funcionaria judicial de la dictadura Elisa Avelina Carrió, su cófrade, ex periodista, ex escritor y hasta que le dio la cara autopublicitado progresista Fernando Iglesias habitan ese plano.

Transitan un sinuoso y peligroso carril en el cual ni siquiera los más fanáticos seguidores de la dictadura cívico militar se atrevieron a transitar, en este caso burlándose de manera vulgar de un desaparecido en democracia.

Tan repugnante, tan canalla es la actuación de la ex funcionaria de la dictadura que desde la cúpula de la alianza conservadora neoliberal de derecha Cambiemos han decidido sacarla de escena hasta el próximo domingo para espantar la menor cantidad de votantes posible.

Es que aún desde el fanatizado radicalismo del todo está bien que protagoniza un sector del electorado afín a Cambiemos, es cada vez más evidente que muchos seguidores del gobierno van abandonando su intención de avalar con su voto las desafortunadas expresiones de la primera candidata de Cambiemos en CABA y por extensión de Cambiemos en general.

Las Bromas Pesadas de Carrió
 "Aquí las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo" aseguró Diego Leuco durante la emisión del programa que conduce junto a su padre por TN. "Es como Walt Disney", acotó Elisa Carrió como si la situación se tratara de un chiste.

En cuanto a la actuación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien defendió fuertemente a Gendarmería desde la desaparición misma del joven, Carrió aseguró que "a veces comete torpezas", aunque inmediatamente aclaró que "no son de mala fe". 

"Patricia es así, yo la conozco mucho, es una trabajadora desde las 6 hasta las 3 de la mañana. A veces comete torpezas, pero no son de mala fe. Es un suboficial prusiano", comparó.

Fernando Iglesias: Ex periodista, ex escritor, ex progresista
El tercer candidato de Cambiemos descalificó al magistrado que investiga la desaparición del joven artesano.

Fernando Iglesias, cuestionó al juez federal, Gustavo Lleral, por acordar con los mapuches el rastrillaje que permitió hallar un cuerpo en el Río Chubut dentro del territorio usurpado.
El ex periodista y escritor, que ocupa el puesto N° 3 de la lista de Elisa Carrió, criticó al magistrado a cargo de la investigación por la desaparción de Santiago Maldonado por entablar un "diálogo" con los integrante de la comunidad Pu Lof. 

El martes por la noche, el juez agradeció a los mapuches por permitir el acceso a los terrenos ocupados y destacó la "colaboración" prestada "desde un primer instante". 

“A ver si entiendo. Los jueces no investigaron en el lugar donde estaba el cuerpo porque los mapuches no lo permitieron hasta ahora. ¿Es así?", escribió Iglesias. "Lo del juez Lleral felicitándose de que sólo después del diálogo la comunidad mapuche le permitió entrar en territorio sagrado es demencial", agregó.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua