Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel García reclamó que Nación y Provincia informen sobre la entrega de subsidios

(01/12/17 - Avellaneda)-.Tras las denuncias contra el Secretario de Deportes, Carlos Mac Callister, por la entrega discrecional e irregular de subsidios, el concejal del Bloque Podemos presentó un pedido de informes.

Mediante un proyecto de resolución, el titular del bloque Podemos, Daniel García, pidió informes a los Poderes Ejecutivos Nacional, Provincial y a la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense.

"Hay entrega de Subsidios a ONG, particulares e instituciones nacionales y provinciales cuya acreditación es dudosa y hasta ronda la corrupción", dijo el concejal en su iniciativa, acompañada por recortes periodísticos que muestran las denuncias que pesan sobre el titular de la Secretaría de Deportes nacional, Carlos Mac Callister.

Agrega que "la falta de información sobre el Presupuesto destinado a subsidios a ONG, instituciones y particulares, afecta el principio de transparencia".

El proyecto señala que "este pedido de resolución aprobado por mayoría por dicho Concejo Deliberante en sesión Ordinaria será remitido a dichos poderes, esperando respuesta ya que siempre obvian contestación y esconden, vulnerando el derecho de los vecinos a ser informados".

Daniel García aseguró que "si es necesario recurira a la Justicia para q nos brinden la información q los ciudadanos de Avellaneda merecemos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua