Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La represión policial dejó tres muertos en Honduras, incluido un niño

(01/12/17 - Honduras)-.Al menos tres personas, entre ellas un menor, murieron en la violenta represión policial para sofocar las protestas desatadas por el fraude electoral denunciado por la oposición tras una sospechosa evolución en el recuento de sufragios.

“De las personas reprimidas tenemos tres muertos, entre esos un niño de 11 años”, comunicó el jueves el dirigente del Frente Nacional de Liberación, Juan Barahona, a la cadena informativa Telesur.

Los hechos violentos, que también dejaron al menos tres heridos, tuvieron lugar en las ciudades de Tegucigalpa (capital), La Paz (sur-oeste) y Ceiba (norte), tal y como afirman los periodistas presentes en este país centroamericano.

Barahona añadió que el país está “prácticamente paralizado”, a raíz de las constantes protestas convocadas por el candidato opositor a la Presidencia hondureña, Salvador Nasralla, que asegura ha habido manipulación de las actas electorales en los comicios del pasado 26 de noviembre para evitar la abultada derrota de la derecha golpista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua