Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Micha justificó el asesinato por la espalda del joven mapuche

(01/12/17 - Violencia Institucional)-.La vicepresidenta Gabriela Michetti participó como invitada del militante PRO Luis Majul en su programa de televisión y se refirió de manera lamentable al fusilamiento por la espalda del joven mapuche por parte del Grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina. 

"La Prefectura fue atacada por un grupo muy violento que yo no diría que están vinculados a una comunidad mapuche", afirmó la vicepresidenta al referirse al tema, aunque pareció ignorar que el joven mapuche asesinado tiene un tiro que ingresó por su espalda.

"Generan disturbios en el sur, cortan rutas y se meten en tierras que no son de ellos", aseguró.

"Un grupo de 15 personas atacó a las cuatro efectivos de la fuerza que habían ido por orden del juez para detenerlos", dijo, y explicó que las fuerzas primero intentaron la disuasión porque había disparos al aire

"Parece que ellos siguieron atacando. No era gente que estaba resistiendo. Y ahí aparece el episodio de la muerte" insistió Michetti, a quien solo le falto agregar que un enardecido mapuche golpeó violentamente una bala de un prefecto causándole daños irreversibles.

Luego dijo la frase que da vueltas por las redes: "El beneficio de la duda siempre lo tiene que tener la fuerza de seguridad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua