Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajadores de Tandanor defendieron su tarea en el ARA San Juan

(01/12/17 - Submarino Perdido)-.Los trabajadores del Astillero que reparó el ARA San Juan defendieron su trabajo sobre el submarino. Sostienen que la mano de obra es calificada, que se hicieron las pruebas correspondientes y que fueron supervisados por las Fuerzas Armadas.

“Nos urge defender nuestro trabajo mediático y desmentir a los opinólogos mediáticos”, señala el comunicado de prensa del Sindicato Trabajadores de Astilleros Navales que representa a los empleados de Tandanor, encargados de reparar a nuevo el desaparecido submarino ARA San Juan.


En el texto, al que accedió InfoGremiales, sostienen que el trabajo se realizó “a conciencia, con el tiempo y verificación de cada maniobra en la realización del desmonte de las piezas y su posterior montaje”.

Además explican que cada labor contó con la “certificación habilitante por los responsables autorizados de la Armada Argentina”.

“Todos los trabajadores fueron capacitados específicamente para la reparación de media vida del Submarino con sus certificados y diplomas correspondientes, en garantía de la mano de obra calificada a cargo de submarinistas de la Armada Argentina”, agregaron.

Asimismo, recuerdan que en su entrega, en mayo de 2014, se realizaron las pruebas de superficie y de profundidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua