Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esteban Echeverría se sumó a la demanda colectiva contra Edesur

(18/01/18 - Esteban Echeverría)-.Varios son los intendentes que encabezan los reclamos por la deficiente prestación de servicios, una situación que se repite a lo largo y ancho de la geografía bonaerense. Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, fueron los primeros en iniciar demandas colectivas contra la empresa eléctrica Edesur.

Ahora, Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia y referente del frente Cambiemos en Esteban Echeverría, lanzó desde sus redes sociales una campaña para que todos aquellos damnificados se sumen al reclamo formal contra la empresa Edesur.

“Exigimos que la Empresa Edesur dé una respuesta adecuada ante los cortes. Esto implica atender los reclamos, destinar más cuadrillas y brindar toda la ayuda humanitaria indispensable”, destacó Van Tooren.

"Al mismo tiempo, planteamos la necesidad de convocar a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Echeverría para implementar un Plan de Contingencia que permita paliar la situación de los afectados", agregó.

El concejal Van Tooren indicó también que "es necesario elaborar un mapa de riesgos y prioridades (hospital, salas de salud, electrodependientes, etc.), para que no se vean afectados las prestaciones esenciales ni las dependencias que prestan servicios públicos".


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua