Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Quedó conformado en Quilmes el Foro en Defensa de la Democracia y por la Libertad de los Presos Políticos.

(18/01/18 - Quilmes)-.El lunes pasado en el local del Centro Cultural Contrasentidos, con la presencia de diversas organizaciones del ámbito de Derechos Humanos, Político y Sindical, como instancia local de la organización constituida en ATE Capital, en el mes de diciembre.

El compromiso asumido en esta reunión es la lucha por la libertad de los perseguidos por el gobierno macrista por su militancia durante la gestión anterior como Milagro Sala, Luis D´Elia, Carlos Zannini, Julio De Vido, Fernando Esteche, entre otros, y quienes como Cesar Arakaki, preso por participar de la Marcha el avasallamiento del sistema jubilatorio, o Jones Huala, detenido por la defensa de los Derechos de los Pueblos Originarios, son víctimas de la misma política.

La próxima reunión será el lunes 22 a las 18 horas, en el mencionado Centro Cultural, sito en Humberto Primo 320, Quilmes Centro. Para ello se invita a todas las organizaciones del campo popular que quieran sumarse al espacio.

Organizaciones participantes
Colectivo Quilmes Memoria Verdad y Justicia, APDH, LADH, CTA QUILMES,  Agrupación Granate de SUTEBA, agrupación Violeta de SUTEBA, agrupación Celeste de SUTEBA, SICEABA, Resistiendo con Aguante, Cooperativa de salud Isabela Valenzi, Unidad Ciudadana, Partido Comunista, Primero la Patria, Fok, Scalabrini Ortiz, Vecinos en Resistencia, movimiento 26 de junio, movimiento nacional Alfonsinista, centro de estudios Paulo Freire, agrupación Walsh, Forja, MTR Santucho.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua