Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rossi llamó a formar una “gran coalición” opositora con CFK a la cabeza para derrotar a Cambiemos

(18/01/18 - Unidad Ciudadana)-.El jefe de bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana manifestó que “la dispersión de la oposición al único que beneficia es al presidente Macri”.
  
El diputado nacional, Agustín Rossi, manifestó que “la dispersión de la oposición al único que beneficia es al presidente Macri. Me parece que la sociedad nos está exigiendo al conjunto de los opositores que hagamos un esfuerzo para construir un gran frente opositor, que por otra parte resulta razonable, habida cuenta que hoy el partido de Gobierno es una coalición”.

Asimismo, indicó que “el esfuerzo que tendría que hacer la oposición es tratar de formar una gran coalición opositora para que le pueda ganar a Cambiemos en 2019”.

En ese marco afirmó que esa unidad debe contar con la senadora Cristina Fernández de Kirchner porque se trata de “la dirigente más importante que hoy tiene la oposición, es la dirigente que mayor cantidad de votos ha sacado y que ha relegitimado su liderazgo en las últimas elecciones: sacó el 37 por ciento de los votos en la Provincia de Buenos Aires y ayudó en distintas provincias a que distintos dirigentes podamos obtener la cantidad de votos que hemos obtenido”.

En declaraciones a El Tribuno, sostuvo que “no existe en ningún manual de la política que la oposición prescinda de su dirigente más importante, al contrario. La presencia y el liderazgo de Cristina en un valor agregado que tiene la oposición. Si Cristina quiere ser candidata a presidenta o no, yo no lo se. Esa será una decisión de ella”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua