Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A Astiz deberían mandarlo a su domicilio"

(21/03/18 - Militancia PRO)-.La ex militante de Derechos Humanos y madre de un joven desaparecido, hoy devenida en fervorosa militante PRO Graciela Fernández Meijide, pidió la libertad del torturador icónico de la ex ESMA.

Durante una entrevista con Novaresio, la ex dirigente del Frepaso, actualmente vinculada al gobierno, argumentó por qué deberían otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria y dijo que 'se la bancaría' como se bancó los indultos de Menem y la ley de Obediencia Debida y Punto Final

Bajo la excusa de "respetar la Justicia" Graciela Fernández Meijide protagonizó fuertes declaraciones ante un Luis Novaresio que la apañó en su discurso.

"A Astiz deberían mandarlo a su domicilio", expresó una de las integrantes del gobierno de De La Rúa que culminó en la peor crisis económica del país, y su afirmación genera controversia.

"A determinada edad o con enfermedades terminales, mantener a una persona en prisión deja de ser una condena por un crimen y pasa a ser casi una venganza", expresó entre otras cosas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua