Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno pagó casi tres millones de dólares en publicidad en Facebook

(21/03/18 - Gestión Macri, Publicidad)-.Los datos en cuestión no fueron divulgados por ningún 'periodista militante k', como gustan decir los sicarios mediáticos del gobierno, sino en Animales Sueltos, uno de los programas que el gobierno utiliza para difundir habitualmente sus campañas mediáticas.

En el programa del relator deportivo boquense repasaron el gasto anual de pauta oficial en redes sociales, y las plataformas de Mark Zuckerberg se llevaron una tajada bastante abultada al superar los cuarenta y siete millones de pesos, alrededor de tres millones de dólares al cambio del año pasado.

Mientras Alejandro Fantino se sorprendía con los más de cincuenta millones de pesos que el gobierno de Macri gastó en pauta oficial, en distintos servicios de Facebook e Instagram, la aclaración de Edi Zunino cobró relevancia.

El periodista señaló la diferencia entre contratos por publicidad de actos de gobierno, y los "servicios" que están en el ojo de la tormenta justo después de la aparición de videos que comprometen a la compañía de Mark Zuckerberg en la comercialización de datos de usuarios, para obtener valiosa información y torcer elecciones en Estados Unidos, Argentina o cualquier parte del mundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua