Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Frigerio salió a negar la existencia de trolls del gobierno

(21/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El ministro del Interior sostuvo que "no es una política del Gobierno" el uso de "trolls" o "cibertropas" en Twitter, al responder hoy a un informe de Amnistía Internacional (AI) sobre ataques a periodistas y dirigentes humanitarios.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, negó esta mañana en declaraciones radiales que "no es una política del Gobierno" el uso de "trolls" o "cibertropas" en Twitter, al responder a un informe de Amnistía Internacional sobre ataques a periodistas y dirigentes humanitarios mediante acciones coordinadas de referentes oficialistas.

"Absolutamente no. No tengo conocimiento y no creo que exista eso en nuestro Gobierno para nada", subrayó al ser consultado por radio La Red. "No leí el informe de Amnistía pero no es una política del Gobierno para nada", insistió el funcionario.

Según el informe que Amnistía difundió ayer, los ataques se cometieron por medio de "voceros oficiosos, los formales y los informales" que difunden y reproducen información falsa para atacar a personas.

Frigerio remarcó hoy que está "de acuerdo en que se arbitren medidas para que no se usen los recursos de la gente para financiar este tipo de cosas".

"Primero voy a leer el informe y seguramente me comunique con ellos. Tenemos vínculos con esa organización y perfectamente estamos dispuestos a escuchar sugerencias para mejorar la forma en que gobernamos", apuntó el ministro del Interior.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua