Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Compromiso Ciudadano entregó útiles en colegios y comedores

(23/03/18 - Almirante Brown)-.La cruzada “Tu ayuda más útil” permitió que alumnos de diferentes barrios de Brown, cuenten con material necesario para desarrollar normalmente el ciclo lectivo.  

El aporte solidario de la comunidad llegó a destino. Los numerosos  y diversos materiales escolares que se recepcionaron durante las semanas previas al inicio de clases bajo la iniciativa “Tu ayuda más útil” impulsada por la ONG Compromiso Ciudadano fueron repartidos desde este lunes por su titular, Mario Fuentes junto a miembros y voluntarios de la entidad local.

Kits escolares, mochilas, carpetas, hojas, lápices, cartucheras, guardapolvos, lapiceras y más elementos reunidos llegaron a la Escuela Secundaria (ES) Nº54 de Don Orione, la Primaria (EP) Nº44 Marta Mastrángelo de Rafael Calzada ;  el merendero “Casa del Niño de Corazón” de Longchamps, el comedor “El Sueño de Bety” de Glew y la Casa del Niño Emaús en Ministro Rivadavia.

Gran respaldo
Las instituciones beneficiadas celebraron esta iniciativa, que confiere un aporte invaluable de cara al futuro de los más chicos. La misma contó con la colaboración destacada del Boulevard Shopping. También se sumaron comercios locales. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua