Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este es un año para hablar de unidad y no de candidaturas”

(23/03/18 - Lanús)-.El ex presidente del bloque de diputados nacionales FPV-PJ y abogado laboralista Héctor Recalde encabezó un encuentro anoche en Lanús, en el que instó a “lograr la unidad en la diversidad” del peronismo y “desenmascarar al Gobierno”.

Desde la sede del PJ local, Recalde disertó en la charla “Desafíos laborales en tiempos de neoliberalismo” y manifestó que “el 2018 es un momento para hablar de la unidad y la diversidad en el peronismo, que siempre fue siempre frentista”.

“Este es un año para hablar de unidad y no de candidaturas. Hablar de candidaturas nos divide. Hablar de un programa que reivindique los derechos del pueblo nos une. Tenemos que continuar trabajando diariamente para seguir desenmascarando al Gobierno. Esa es nuestra labor militante”, recalcó el ex legislador, ante cientos de personas que colmaron el recinto.

De la charla también participaron el senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez;  el coordinador de la comisión de Producción del PJ y referente del Frente Productivo, Daniel Moreira y la representante de la CGT Regional Verónica Dell Anna.

A la hora de tomar la palabra, Díaz Pérez abogó para que “el peronismo se una”, y subrayó: “Hoy tenemos a un gobierno que se está llevando por delante a la clase trabajadora ¿cómo no nos vamos a unir? Tenemos que ir construyendo puentes y espacios en común. Nos une un compromiso y un mandato histórico”.

“Tenemos un solo objetivo y consigna: construir la Patria grande. Basta de buscar purgas entre nosotros. Esto regodea al enemigo. El único traidor es el que se quiebra a los principios del peronismo y del pueblo”, aseveró el ex intendente.

En tanto, Moreira lamentó “las condiciones de país que tenemos hoy, que hambrean al pueblo”, pero remarcó: “Es dentro del peronismo desde donde nosotros podemos plantear una oposición a este modelo económico”.

”Tenemos que juntarnos desde todos los sectores y dejar de lado las internas suicidas. Si no lo ponemos un freno a este gobierno, nos vamos a seguir quedando sin trabajo”, enfatizó el dirigente pyme.

Dell Anna, en este marco, sostuvo: “Tenemos que estar unidos desde los distintos lugares sin distinción. Prepararnos, formarnos. La única salida a este gobierno es la calle”.

El encuentro formó parte del ciclo de charlas-debate abiertas para todos los vecinos y vecinas de Lanús, organizadas en conjunto entre el Frente Productivo y el Partido Justicialista del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua