Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró las remodelaciones en el Jardín de Infantes N° 911, de Dock Sud

(28/03/18 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi acompañado por gran cantidad de vecinos de Dock Sud, dejó inauguradas las obras realizadas en el Jardín de Infantes Provincial N° 911 ubicado en la calle Leandro N. Além 1950 de dicho barrio. La comuna invirtió $ 1.200.000 en refacciones en sus techos, sanitarios e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó el importante trabajo realizado por la Asociación Cooperadora de la institución, junto al equipo directivo/docente, y remarcó: “Queremos que los chicos y chicas se acostumbren desde esta edad a tener lo mejor y a aprender en estas condiciones”.

Los trabajos realizados se basaron en la construcción de la cubierta de acceso al Jardín y rampa de acceso, reparación de filtraciones e impermeabilización de la cubierta de chapa. Recambio de tanques de bombeo y de reserva, instalación de nuevas cañerías de distribución de agua, colocación de nuevas ventanas en todas las alas, reacondicionamiento de sanitarios de Alumnos, pintura general interior y exterior de todo el edificio, puesta a punto de instalación eléctrica y equipamiento bajo mesada.

Previamente, la directora del Jardín, Analía Alvio, agradeció las gestiones realizadas por la Comuna para poder concretar este sueño de toda la comunidad educativa.

Del acto participaron también la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso, además de otros funcionarios del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua