Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se viene un nuevo “frazadazo” por las personas en situación de calle

(28/03/18 - Morón)-.Hoy a las 19 horas se desarrollará el segundo “Frazadazo”, en Plaza La Roche, organizado por la Asamblea Morón. Con música y olla popular para compartir junto a quienes menos tienen, se reiterará la demanda de paradores y ayuda integral para las personas desamparadas.

“Porque el frío nos llena de incertidumbre, de tristeza, de impotencia, de miedo. Porque el clima, no perdona ni da tregua a quienes viven en la calle, en la intemperie, exigimos el cumplimiento de la Ley 13.956 que creó el Programa de Asistencia Integral para Personas en Situación de Calle”, reza la invitación al evento.

En la convocatoria, la organización Asamblea Morón explicó que “el Municipio debe disponer de Paradores y ofrecer ayuda integral para los vecinos y vecinas sin techo”.

“Nuevamente nos moviliza el deseo de expandir amor a esta plaza golpeada de historias y dolida de voces que no son escuchadas. Allí estaremos como siempre reafirmando nuestro deseo de justicia social y de un Estado presente para todxs. Lxs esperamos, música y olla popular porque la calle no es un lugar para vivir”, concluyeron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua