Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Morales solo gobierna para hacer sus negocios"

(20/04/18 - Jujuy)-.Milagro Sala, que cumple con una detención preventiva ordenada por el gobernador Gerardo Morales, salió a hablar del escándalo de corrupción desatado en la provincia de Jujuy.

La dirigente social Milagro Sala, quien cumple una detención preventiva ilegal establecida por el Gobierno de Gerardo Morales, se refirió al escándalo por corrupción desatado en Jujuy y revelado por El Destape y apuntó en forma directa contra el mandamás provincial al sostener que “no hay posibilidad que se haya hecho eso sin su aprobación”.

En diálogo con este medio, Sala aseguró que el informe emitido el domingo durante el programa de Roberto Navarro “es muy importante, pero es solo uno de los tantos negocios que tienen” y agregó que Morales “solo gobierna para hacer sus negocios”.

En este sentido, la referente de la Tupac Amaru detalló que el gobernador “se siente impune” y sostuvo que su denuncia contra Federico Posadas, el ministro de Turismo involucrado en el caso, es una pantalla ya que “él está detrás de todo eso”.

“Nada se puede hacer sin el ok de Gerardo Morales”, agregó la dirigente social a El Destape. Tras ello apuntó contra el gobernador al sostener que montó “una oficina de escuchas”, donde se le pasa un reporte diario a las 7 de la mañana: “Sabe quién habló con quién y de qué”, afirmó.

Además, Sala aprovechó la oportunidad para defenderse de las denuncias mediáticas impulsadas por los grandes medios de comunicación apenas después que se difundiera la investigación de El Destape: “A Estados Unidos nunca fui porque no tengo VISA. Yo siempre fui a Uruguay, a Venezuela dos veces por invitación y una a Cuba”, detalló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua